Términos y Condiciones
1.- PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO:
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en la Tienda Virtual de CST TIRES, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en la Tienda Virtual de CST TIRES están expresados es Soles e incluido el IGV. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.
Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, NBG IMPORTACIONES S.R.L. lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor o Nota de Crédito para futuras compras en CST TIRES o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.
2.- POLÍTICAS DE ENVÍO (LIMA METROPOLITANA Y CALLAO):
Los servicios de delivery para Lima Metropolitana y Callao tendrán un costo de S/.20 a S/.40, incluido el IGV. El monto variará según la distancia del envío y será gestionado mediante un Courier externo a NBG IMPORTACIONES S.R.L. La empresa no asumirá responsabilidad en caso de que, debido a casos fortuitos, fuerza mayor y/o desastres naturales, la empresa Courier no pueda entregar el producto en la fecha acordada con el cliente.
Tras la confirmación del pago, realizada a través del envío de un correo electrónico por parte de NBG IMPORTACIONES S.R.L., la entrega de la compra se llevará a cabo en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde la emisión del comprobante de pago.
Los horarios de entrega serán coordinados con el cliente con 24 horas de anticipación al despacho del pedido. Las coordinaciones se realizarán mediante el teléfono registrado en la plataforma web. Cabe destacar que las entregas se efectuarán de lunes a viernes durante el horario de oficina, excluyendo feriados. El cobro de envío tiene un precio fijo y este costo incluye un máximo de un intento de entrega. De no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de NBG IMPORTACIONES y el cliente será responsable de su recojo.
3.- POLÍTICAS DE ENVÍO (LIMA PROVINCIAS Y REGIONES):
Los envíos para Lima Provincias (Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Chaclacayo, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyon, Yauyos) y demás Regiones será asumido por el cliente quien pagará en destino. Previamente se coordinará cuál es su Agencia de Transporte preferido.
NBG IMPORTACIONES S.R.L. no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales la agencia encargada del envío del producto no entregase en la fecha acordada en la sucursal seleccionada.
Luego de la confirmación de pago mediante el envío de un correo electrónico por parte de NBG IMPORTACIONES S.R.L., nos pondremos en contacto para coordinar la fecha de envío de su pedido o posible selección de agencia.
El tiempo de entrega es hasta 7 días hábiles desde la emisión del comprobante de pago.
NBG IMPORTACIONES S.R.L. no entrega productos a agencias de transporte no verificadas. En tales casos, notificaremos al cliente mediante WhatsApp o correo electrónico, indicando la razón de la no entrega. Se procederá a solicitar al cliente que elija otra agencia de transporte o, en su defecto, se considerará la anulación de la compra.
Cualquier duda y/o consulta que tengas, por favor escribir a nuestro WhatsApp 956 701 218 (Lunes a Viernes 9 AM a 1 PM – 2 PM a 5:30 PM) o enviarnos un email a websitecst@nbg.pe
4.- POLÍTICA DE RECOJO EN TIENDA:
- El recojo se realizará en nuestra tienda ubicada en Jr. Javier Luna Pizarro 120, La Victoria, Lima, Perú. El horario de recojo es de lunes a viernes de 10 AM a 1 PM y de 2 PM a 5:00 PM, no incluye feriados.
- La entrega solo se realizará mostrando su DNI, carnet de extranjería o pasaporte. Si no puedes acercarte a realizar tu recojo y autorizas a otra persona a recoger el producto deberás enviarnos sus Datos (Nombre Completo y DNI, carnet de extranjería o pasaporte) a nuestro email websitecst@nbg.pe Es indispensable que al momento del recojo presente una carta poder simple y su DNI, carnet de extranjería o pasaporte (no se entregarán productos a menores de edad).
- Al momento del recojo, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, antes que se retire de nuestra tienda. Una vez que se haya retirado no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes o que no se encuentra en buenas condiciones.
- Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de responsable de recojo, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, el recojo queda bajo responsabilidad del titular.
- Las compras que se realicen con recojo en tienda, tienen como máximo 3 días de reserva, terminado este plazo NBG IMPORTACIONES S.R.L. devolverá el producto a almacén principal. Pasado los 7 días y de no recogerlo NBG IMPORTACIONES S.R.L. asumirá que el cliente desistió de la compra y se efectuará una nota de crédito por el importe de la boleta de venta.
5.- POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCION
Tienes hasta TRES (3) días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución. El producto y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de USO.
- Deberás considerar usar un servicio de envío rastreable, nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución
- Solo en caso de Problemas de Fábrica o si el producto te haya llegado en mal estado se aceptarán cambios o devoluciones. No se aplica si el producto presenta señales de mal uso o manipulación por parte del cliente, afectando la operatividad o evidenciando daños físicos.
- En caso de falta de stock, se podrá proceder con la devolución del dinero o en su defecto podrá adquirir otro producto de similar valor de nuestra tienda.
Pasos a seguir para solicitar un cambio:
- Envíanos un correo a websitecst@nbg.pe o llámanos al 956 701 218 a fin de juntos realizar la solución más ágil.
- Presentar la boleta o factura Electrónica.
- En caso el cambio o devolución proceda, envíanos el producto a nuestras oficinas ubicadas en: Av. Manco Cápac Nro. 115 Int. 225 – LIMA – LIMA – LA VICTORIA